Angeles

Tuesday, November 08, 2005


Los Ángeles son seres puramente espirituales. Sólo se pueden corporizar bajo el permiso de Dios.
Son seres asexuados, es decir, que no pertenecen a ningún sexo por el simple hecho de que son espíritus puros. Dentro de los Ángeles existe la denominada "Jerarquía Angélica Celestial", compuesta por Nueve Coros Angélicos, ellos son:

Primer Coro Angélico: Los Serafines.

Segundo Coro Angélico: Los Querubines.

Tercer Coro Angélico: Los Tronos o Ruedas.

Cuarto Coro Angélico: Los Dominios o Dominaciones.

Quinto Coro Angélico: Las Virtudes o Dínamis.

Sexto Coro Angélico: Los Poderes, Potestades o Potencias.

Séptimo Coro Angélico: Los Principados.

Octavo Coro Angélico: Los Arcángeles.

Noveno Coro Angélico: Los Ángeles.

Los Ángeles son miríadas, es decir, una medida sin medida, algo así como millones de millones, hasta tal punto que no se los puede determinar. Los Ángeles no están asociados a procesos biológicos. Los Ángeles no poseen olvido. Los Ángeles son seres Celestiales.


Los Ángeles no pueden permanecer en un estado inconsciente, sólo en un estado consciente por el simple hecho de que Ellos son inteligencia pura, luz pura. La Madrina Natural de los Ángeles es: María. Los Ángeles poseen una inteligencia superior a la del ser humano, pero inferior a la de Dios. Los Ángeles son superiores, jerárquicamente hablando, al ser humano, pero inferiores a Dios y a María.

.
.
"Una Visión Angélica".
El 20 de Noviembre de 2005 , ( justo , Domingo , día de Dios) , a la noche , yo estaba en mi cuarto ( estaba todo obscuro) y , de repente , tuve una visión Angélica. Ví a mi Ángel Custodio Ezequiel , Eze , corporizado ( quiero aclarar acá que los Ángeles son Seres puramente espirituales , pero se pueden corporizar- bajo cualquier aspecto físico- únicamente con el Permiso de Dios).
Irradiaba toda una Luz blanca muy fuerte ( nunca antes en mi vida había visto yo tanta LUZ , tanta CLARIDAD , tanta LUMINOSIDAD , realmente nunca en mi vida había visto yo un Ser Vivo que irradie tanta Luz).
Era Luz Pura , pues los Ángeles son Seres de Luz , son Luz Pura
( pues ven cara a cara a Dios Uno y Trino).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home